Da su apoyo la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Hermosillo, a la iniciativa de los empresarios sonorenses de incrementar el impuesto sobre nómina para crear un fideicomiso de seguridad en la entidad.

Oscar Ortiz Arvayo, secretario general de CTM Hermosillo, expuso que esa iniciativa de los empresarios en la localidad, conlleva un buen fin y ese es el de mejorar en todo lo relacionado con la seguridad pública.

“Con esa acción los empresarios sonorenses buscan contribuir con el Estado para el desarrollo de una mejor política de seguridad, capacitación de los elementos y estrategias que beneficien a toda la población en Sonora”, declaró.

Ortiz Arvayo añadió, que ese fideicomiso deberá ser operado con absoluta transparencia, a través de un comité formado tanto por los empresarios como integrantes del gabinete de seguridad y de esa forma cada peso aplicado sea muy bien invertido en esa materia.

“Con dicho fideicomiso sólo se busca garantizar la seguridad para la llegada de más inversiones y la expansión de más empresas en territorio sonorense”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *