Óscar Félix 

En un lamentable suceso ocurrido aproximadamente a las 21:00 horas del jueves 21 de noviembre, Luis Fernando N. M., de 24 años, conocido en su comunidad como “El Bebé”, fue atacado a balazos en la calle Alabastro, entre Topacio y Turquesa. 

Al recibir el reporte del ataque, diversas corporaciones policiacas se desplazaron al lugar, donde acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. 

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al sitio, pero lamentablemente confirmaron el fallecimiento del joven en el lugar de los hechos.

En la escena del crimen, las autoridades encontraron varios casquillos percutidos, lo que indica la gravedad del ataque. 

Hasta el momento, se desconoce el motivo detrás del crimen y se están realizando las indagaciones necesarias para esclarecer este trágico incidente.

A la escena acudió personal del Servicio de Medicina Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado y trasladaron el cuerpo al Anfiteatro de la dependencia para los trámites legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *