Fabiola Navarro / mo
Durante una Jornada Comunitaria, realizada por la Secretaría de Bienestar en coordinación con DIF Cajeme, Seguridad Pública, así como la Secretaría de Marina e instituciones educativas, el alcalde, Javier Lamarque Cano, atendió las demandas ciudadanas.
Mientras las y los asistentes, le exponían sus problemáticas, entre ellas, falta de alumbrado público, drenajes colapsados y baches, el Presidente Municipal, hacía del conocimiento a los funcionarios responsables.
“Ingeniero, estoy aquí en una jornada y me están solicitando que se atienda una fuga de drenaje por la calle Francisco Villanueva, entre Sonora y 5 de febrero, en la colonia Sonora”, comentó el alcalde durante una llamada telefónica realizada a funcionarios de Oomapasc.
Esto, ante la solicitud de una vecina de esa colonia con dicha problemática. También, se comprometió a la iluminación total del bulevar Manuel Clouthier.
La jornada, se realizó en un parque de las calles Tabasco y 400, en el que personal de la Marina, realizó labores de limpieza. Participaron instituciones como el ICATSON, CECATY, así como la UNISON Campus Cajeme.