Fabiola Navarro / mo

Los pequeños comercios locales, han encontrado en las ventas en línea mejores ganancias y se organizan entre ellos, para pagar a un repartidor, estrategias que fueron implementadas durante el pasado “Bue Fin”.

Así lo dio a conocer, de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón, quien aseguró que los pequeños y medianos negocios que ofrecieron por internet sus productos, son quienes obtuvieron mejores resultados.

“Hubo mucho flujo y en lo que nos dimos cuenta nosotros es que otra vez el mercado digital tiene mayor impacto, volvemos a sacar el tema porque muchos comerciantes no quieren migrar al comercio digital y esta fue una de las plataformas. Tenemos dos ‘conpet store’ afiliadas a la cámara y las mayores ventas fueron en el mercado digital”, aseguró.

Por ello, el organismo ofrecerá una capacitación de ventas por internet en próximo jueves en punto de las 9:00 am, en el edificio de la Canaco en el centro de la ciudad.

“Lo que se está haciendo ahorita en Canaco, es para capacitar sobre ventas, sobre servicio al cliente, ventas en línea, están muy buenos, ojalá y se acerquen a la cámara para poder apoyarlos”, dijo por su parte la Vicepresidenta Comercial, Yansi Samoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *