Deniss Cabrera / MO

Movilizarse por la ciudad será más accesible, ya que los nombres de las calles estarán visibles en cada esquina, esto como parte del programa de rehabilitación de nomenclaturas por parte del Ayuntamiento de Cajeme, el cual inició este lunes.

El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, dio a conocer que en una primera etapa se colocarán 500 láminas con el nombre de las vialidades, código postal y colonia en el primer cuadro de la ciudad.

Señaló que estos trabajos se están llevando a cabo por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Tránsito Municipal, quienes están elaborando e instalando la señalética.

“En esta primera etapa es una inversión de 600 mil pesos, el presupuesto que nos daban las empresas era de hasta más de millón y medio, entonces nos estamos ahorrando hasta un millón de pesos fabricándolos nosotros mismos, también recuperamos láminas que ya existían y nunca se pegaron” dijo.

Además, por parte de desarrollo urbano también se está trabajando en pintar y modernizar los semáforos, proyecto con el que busca que dichas luminarias sean LED.

 Lamarque Cano, agregó que existe una fuerte necesidad de contar con nomenclaturas en la ciudad, por lo que de manera paulatina el programa se extenderá a otras colonias de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *