Tres elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), resultaron lesionados, al salirse del camino, volcarse e incendiarse la patrulla donde viajaban.
Este percance ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 75 de la carretera internacional tramo Vícam-Empalme.
De momento no se revelaron los nombres de los agentes policiacos, solo conoció que viajaban en la unidad con número oficial 15395.
Los accidentados pertenecen a la base operativa de Guaymas de donde se dirigían a esta ciudad para recibir una comisión en cordillera.
Se desconoce si trata de detenidos o documentación de la propia institución policial.
El vehículo tipo pick up, marca Dodge Ram, se desplazaba de norte a sur y por motivos que se desconoce se salió del camino.
Enseguida se volcó y terminó incendiándose en su totalidad y aunque sus ocupantes resultaron lesionados lograron ponerse a salvo de las llamas.
Los agentes sufrieron golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron llevados a recibir atención médica a un hospital de Guaymas.
Se trata de personal a cargo del comandante Marcos Alejandro Preciado Valenzuela que recientemente fue nombrado encargado de la PESP en el vecino puerto.
Bomberos de Empalme, sofocaron las llamas que arrasaron con el vehículo oficial por lo que fue necesario cerrar el tránsito vehicular.
Oficiales de la Guardia Nacional –División carreteras– tomaron nota del accidente e informaron al Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *