Con varios impactos de bala y las manos atadas, un hombre fue hallado sin vida en el interior de su casa, en una ranchería del Canal Alto.
El hallazgo se hizo poco antes de las 22:00 horas del lunes a unos 500 metros al norte de la Calzada Francisco Villanueva, margen derecha del citado afluente.
Solo se dijo que el occiso era un masculino de 75 años, quien fue localizado por un hijo.
La persona en cuestión, dijo que una hermana le llamó para avisarle que el padre de ambos no había llegado a su casa y que le parecía extraño que tampoco contestara las llamadas telefónicas que le hicieron a su celular.
Debido a ello, decidió ir a buscarlo a una ranchería que tiene frente al Canal Alto e inicialmente se dio cuenta que había manchas de sangre en la portezuela del lado izquierdo de un vehículo pick up, marca Ford, Ranger, propiedad de su progenitor.
Al ingresar al interior de la vivienda lo encontró sin vida con varios impactos de bala en el cuerpo y las manos amarradas.
Por las condiciones en que se localizó el cuerpo, se presume que fue asesinado en horas de la tarde, pero hasta ese momento fue descubierto sin vida.
El área fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y entregada a peritos de la fiscalía estatal.
Como parte de la labor pericial se aseguraron indicios balisticos y procesaron el lugar donde se cometió el crimen.
Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el traslado del cadáver al anfiteatro para la autopsia de ley.