Deniss Cabrera / mo

Al menos mil empleos se ofertaron durante la feria del empleo que se llevó a cabo este miércoles en la Plaza Álvaro Obregón, dónde empresas de diversos giros dieron a conocer sus vacantes a la ciudadanía.

Fueron cerca de 22 empresas las que participaron, entre ellas Kyungshin, la cual oferto 400 plazas para contratación inmediata. Además, en Palacio Municipal se instaló un módulo del SAT para que los asistentes pudieran tramitar la constancia de situación fiscal, documento que se solicita a los postulantes.

El alcalde Javier Lamarque Cano, señaló que estás ferias buscan acercar oportunidades laborales formales a la población y generar una vinculación entre las empresas empleadoras.

Por su parte, el secretario del Trabajo en Sonora David Soto, reconoció que existe crecimiento en la región con la llegada de nuevas empresas a Cajeme, así como la generación de empleos que se están creando en el municipio.

Además, mencionó que esto habla de los resultados del trabajo que realiza la actual administración en coordinación con el Gobierno del Estado para el desarrollo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *