Deniss Cabrera / mo
Hasta el momento el Ayuntamiento de Cajeme ha ejecutado 480 embargos por adeudos superiores a los 30 mil pesos en prediales, los cuales pueden llegar a resolverse si los contribuyentes se acercan a regularizar su situación.
El director de Ingresos de Cajeme, Francisco Mercado, señaló que esta medida, así como los descuentos y convenios han permitido un incremento en los ingresos de Tesorería.
En los últimos tres años, dijo, se ha logrado aumentar la recaudación hasta en un 50 por ciento, esto en cuanto a propietarios que se acercan a pagar sus impuestos en tiempo y forma.
“Ahorita llevamos un monto de 327 millones de pesos de importe total, y traemos una recaudación de 138 millones en lo que va de este año, la gente ha estado respondiendo bien” dijo.
Agregó que hasta el momento continúan los descuentos por el Buen Fin, mismos que van desde el 50 hasta el 70 por ciento dependiendo el tipo de impuesto y tiempo de adeudo que presente el contribuyente, por lo que se extiende la invita a acudir a regularizar su situación.