Deniss Cabrera / MO

Después de que un grupo de vecinos colocara durante el fin de semana un pino navideño hecho de materiales reciclados en una alcantarilla abierta para alertar a los ciudadanos, autoridades acudieron al lugar para colocar la señalización necesaria.

Esto en la esquina de las calles Jesús García y Chihuahua en la colonia Centro; de acuerdo con habitantes del sector señalaron que el problema tiene semanas, lo que ponía en riesgo a los conductores pues no había señalización.

Entre las decoraciones que tenía el pino que ahí fue colocado, se encontraba un cartel deseando ‘Feliz Navidad’, por parte de la Comisión Nacional de Emergencia y Vecinos Preocupados por tu Seguridad.

“Nada más pusieron la red, pero ojalá que sí vengan y la arreglen porque está en la pura pasada” comentaron vecinos de la zona, quienes se han visto afectados por el hoyanco.

Cabe mencionar que el problema de las alcantarillas abiertas es constante en la ciudad y en el área rural. Actualmente en la comisaría de Pueblo Yaqui, en las cruces de las calles Xicoténcatl y Emiliano Zapata, así como 31 de octubre y Francisco I. Madero se presenta este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *