Deniss Cabrera
Este miércoles durante su visita a Cajeme, el gobernador Alfonso Durazo Montaño hizo entrega de 11 vialidades que fueron rehabilitadas con una inversión de casi 90 millones de pesos, obras a las que se sumarán 13 calles más que quedaron pendientes para el próximo año.
El gobernador del Estado, expresó existe un gran compromiso con Cajeme, ya que se está buscando un desarrollo regional y no únicamente de algunos sectores como ha sucedido en administraciones anteriores.
“Soy un partidario del desarrollo regional equilibrado” dijo, por lo que con el crédito de 2 mil 100 millones de pesos se están realizando cerca de 116 obras en 19 municipios, de las cuales aún quedan pendientes 13 para Cajeme.
Además, el mandatario refrendó su compromiso para iniciar en 2025 con la modernización y rehabilitación de la Laguna del Náinari, lo que permitirá detonar el turismo y la economía del municipio.
Agregó que además del presupuesto del Estado, se estarán gestionando diversos proyectos con la federación para Cajeme, lo que al igual que en años anteriores ha permitido ejecutar diversos proyectos y obras de infraestructura.