Intensa balacera se registró la tarde de este jueves, en la colonia Cajeme, cuando un motociclista se enfrentó a tiros con sicarios que trataron de darle muerte.
Durante la refriega fue tiroteada la vivienda donde se refugió la fallida víctima después de que fue perseguido por los gatilleros.
El violento incidente se produjo poco antes de las 14:50 horas de este jueves, en calle Luis Alcaraz entre bulevar Abelardo L. Rodríguez e Ignacio López Rayón.
Hay versiones que el motociclista, cuya identidad se mantuvo en reserva por parte de las autoridades fue perseguido por varias calles en la misma colonia Cajeme.
A mitad de cuadra, se introdujo a una vivienda de acera sur y desde ahí comenzó a responder a las ráfagas que le dispararon los presuntos sicarios.
Después se internó en el inmueble y se presume que huyó por entre las bardas y patios de las casas dejando abandonada una motocicleta Italika 125, roja, modelo reciente.
Las características del vehículo de los presuntos gatilleros igualmente se reservó por motivos de investigación.
La motocicleta sería asegurada por elementos de la fiscalía estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
En el lugar quedaron dispersos más de treinta casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros disparados con fusil de los llamados ‘cuerno de chivo’ y 9 milímetros.
Personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de asegurar los indicios balísticos tomar fotos de la casa rafagueada.
Cabe señalar que personal de Marina Armada de México revisó algunos vehículos en movimiento, para tratar de ubicar y capturar al motociclista. Las inspecciones se implementaron sobre la Abelardo L. Rodríguez y Alfonso Esparza, que se localiza al norte de la Luis Alcaraz.