Dos menores de edad fueron atacados a balazos, la tarde del viernes, en el módulo deportivo de la colonia Matías Méndez.

Este nuevo hecho violento se dio en la esquina de las calles Rodolfo Campodónico y Gabilondo Soler, al nororiente de Ciudad Obregón.

Una de las víctimas fue identificada con el apodo del ‘Canelo’, de 15 años, quien perdiera la vida en el mismo lugar de la agresión.

Trascendió que una segunda víctima, también menor de edad, conocido con el sobrenombre del ‘Burri’, fue trasladad a bordo de un vehículo particular a un hospital de la localidad.

Por la premura del caso no fue posible establecer la gravedad de las lesiones que presentó.

De acuerdo con versiones en el lugar, se escucharon numerosos disparos cuando vieron gente correr.

Al aproximarse al sitio encontraron al par de víctimas que a simple vista presentaban sangrado en diferentes partes del cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades.

De inmediato se movilizaron agentes policiacos, así como  militar y de Marina, quienes se limitaron a resguardar la zona.

Posteriormente, arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que uno de ellos lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Minutos después hizo presencia personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), encargándose de recoger toda evidencia relacionada con este nuevo crimen.

Una vez asegurados los indicios balísticos, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al departamento de Medicina Legal, para las diligencias pertinentes.

Sobre el o los responsables del violento suceso no se dieron a conocer características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *