Deniss Cabrera

La pequeña Fátima Lucía Espinoza, se encuentra hospitalizada de nueva cuenta, esto después de su tercera operación de corazón. Su familia informó que la niña presentó una trombosis que ha puesto su salud en riesgo, motivo por el cual se encuentra hospitalizada desde la madrugada del jueves en Hermosillo.

Ante esta situación, los padres de la menor se encuentran organizando una rifa para solventar los gastos médicos, con un costo por boleto de 10 pesos y un premio de principal de 50 mil pesos, misma que se proyecta llevar a cabo para el próximo 31 de diciembre.

Las y los interesados en apoyar a la pequeña Fátima pueden comunicarse al número de teléfono 662263460, o a través de la página de Facebook Fátima un peso un latido oficial Obregón, donde se está informándome sobre la situación médica de la niña.

“Este momento es muy complicado donde confiamos en su fortaleza y en el apoyo de todos ustedes. Pedimos que se unan en oración por su pronta recuperación”, expresó la familia.

Fátima Lucía nació con la mitad de su corazón, por lo que en tres ocasiones se ha sido intervenida, siendo la última operación de corazón abierto el pasado mes de Julio. Ahora su familia se encuentra de nuevo solicitando el apoyo tanto económico como con oraciones por su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *