Clara Aragón / mo

Después de la confusión que se creó por la delimitación vial que se hizo en la calle Norman E. Bourlaug, al bajar el puente, por parte del Ayuntamiento de Cajeme informa que se trata de un nuevo esquema vial, que incluye una ciclovía de 3 kilómetros.

El Ingeniero Mario Alfaro Vázquez, Secretario de Desarrollo Urbano de Cajeme, explicó que dicho trabajo va desde la 300 hasta la Calle Pascola y forma parte un programa integral de ciclovías y mejoramiento de superficies de rodamiento.

Agregó que la inversión aproximada es de 25 millones de pesos, que incluye recarpeteo, además de señalización horizontal y vertical de dicha vialidad.

Por su parte, el alcalde de Cajeme, mencionó que dentro del programa se tienen contempladas también la calle 200 y la Kino, se van a delimitar no solo con el pintado de calle y habrá sanciones para quienes usen esa zona de estacionamiento.

La finalidad es que las y los ciclistas tengan un espacio exclusivo, a ambos lados de la vialidad, por tal motivo, en el caso de la Norman E. Bourlaug se hizo una reducción de dos carriles por sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *