Clara Aragón / MO

Esta semana, como parte de las convivencias previas a su Mega Posada, niños y niñas con cáncer, de Amar y Servir, fueron invitados a una convivencia en las instalaciones de lo que era el Estadio Tomás Oroz Gaytán.

El evento forma parte de los proyectos de impacto social del Bachillerato Deportivo BTED. Como parte de este se les ofreció una bonita Posada preparada por alumnos y personal de las diferentes áreas de esta institución educativa. Se divirtieron a lo grande con piñata, regalos y muchas sorpresas.

Cesar Omar Leyva, director de la Asociación Civil Amar y Servir, mencionó que además de estos convivios, ya se encuentra casi todo listo para su gran posada el 15 de diciembre, que se ha logrado gracias al apoyo de la ciudadanía, pues se han recibido donativos con la finalidad de hacer felices a los pacientitos de oncología pediátrica.

El apoyo aún es bien recibido y quien guste colaborar puede hacerlo hasta este viernes 13 de diciembre, ya sea regalando una cobija nueva, juguetes, piñatas, dulces o con una aportación económica, para lo cual se pueden comunicar al 6444 61 46 63.

En esta convivencia se espera hacer felices a 35 familias, ya que no son solo los pequeños pacientes quienes atraviesan el proceso de la enfermedad, sino que toda la familia se suma para apoyar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *