Fabiola Navarro / mo
Fue “destapado” Antonio Astiazarán para contender por la candidatura a la gubernatura de Sonora ( 2027-2030) y fue el ex gobernador, Guillermo Padrés Elías, quien lo anunció.
El ex mandatario panista, quien estuvo preso por presuntos delitos de delincuencia organizada, defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita por un monto de 8.8 millones de dólares, adelantó otra posible alianza entre PRI y PAN, para lograr la candidatura del actual alcalde de Hermosillo.
“Veo con muy buenos ojos, que nuestro alcalde de la capital, Toño Astiazarán, quiera ser el próximo gobernador del Estado y yo lo felicito, lo abrazo y lo veo con muy buenos ojos””, comentó el polémico ex gobernador en una reunión privada con militantes panistas.
Cabe mencionar, que recientemente Astiazarán, ha acusado a los diputados de Morena, de no aprobar la Ley de Ingresos para Hermosillo por “cuestiones políticas” y con esta decisión, afectar proyectos como la construcción de una Unidad para el Deporte Adaptado, que beneficiaría a 40 mil ciudadanos con discapacidad.