Martín Alberto Mendoza

Luego de cuatro días de aparente tranquilidad, la medianoche de este domingo fue asesinado un hombre dentro de una casa, en la Misión San Xavier.

Este nuevo homicidio quedó al descubierto poco después de las 23:30 horas, en la calle Santuarios entre Iglesias y Espiga.

El occiso fue identificado como Armando R., de 68 años y quién era ampliamente conocido como “Don Armando”.

Se informó que el sexagenario fue privado de la vida dentro de su vivienda poco antes de las 23:15 horas, cuando se alertó a las autoridades de las detonaciones.

Al acudir elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública de momento no fue localizado nada sino veinte minutos más tarde.

El hombre presentó dos impactos de bala al parecer calibre 9 milímetros, por lo que se solicitó la intervención de parámedicos de Cruz Roja.

Al revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales, debido a que había dejado de existir.

El perímetro fue resguardado con cintas restrictivas para proteger la escena del crimen y solo se permitió el acceso a personal de Marina y Policías Ministeriales.

Peritos de criminalística de la fiscalía estatal aseguraron indicios y procesaron el sitio donde se cometió el homicidio.

Finalmente, se hizo el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para la necropsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *