Clara Aragón / MO
Así luce el cruce de la calle Zafiro y la Manuel de Jesús Clouthier, mejor conocida como la 400. Desde hace tiempo en ese lugar se tienen problemas con las fugas de aguas residuales y el mal olor, y hace días la fuga en el lugar es de agua potable.

Quienes ingresan a la colonia Villas del Cortez, pasan por esta calle, todos con dificultad, tanto peatones, como ciclistas y automovilistas.
El agua fluye de una de las casas abandonadas de la calle Zafiro, en donde al parecer alguien dañó la tubería, generando el acumulamiento de agua y aún más deterioros de la de por si dañada vialidad.

Otro lugar en donde se presenta una problemática similar, es en la colonia villa aurora, desde el pasado mes de septiembre a este medio de comunicación se reportó la presencia de aguas residuales en la calle Chalco. Tres meses después el problema sigue.

El reportarte menciona que además del drenaje ahora hay agua potable desperdiciándose en esa vialidad. Estos encharcamientos se captaron por la calle Chalco, entre Fresnillo y Escuinapa.

Hasta ahora, el reportante mencionó que por parte de Oomapasc, les dicen que su reporte sigue pendiente. “Nada que solo está pendiente y que lo pasarán al supervisor. Pero antes solo era drenaje y ahora es también fuga de agua limpia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *