Deniss Cabrera / MO
Desde 2018, vecinos de la Comisaría de Esperanza se encuentran solicitando la rehabilitación de la calle Álvaro Obregón entre Jalisco y Veracruz. Esto debido a la falta de pavimento, así como la mala nivelación de la vialidad lo que provoca inundaciones durante la temporada de lluvias.
Quienes este martes se reunieron con el titular de Desarrollo Urbano, Mario Alfaro, para presentarles la solicitud de reparación de la calle, misma que es una de las más transitadas del sector al estar en una zona escolar.
Martha García, vecina del lugar, manifestó que cuando llueve se mete el agua a los domicilios, además de que la cuadra no hay iluminación suficiente, lo que también desde hace años se ha solicitado al Ayuntamiento.
Es una cal muy transitada, dijo, tanto por niños y adultos mayores, dónde ya se ha habido caídas por el mal estado de la calle.
Agregó que, tras la reunión con las autoridades, no se llegó a un acuerdo o compromiso concreto, sin embargo, se les pidió que continúen dando seguimiento al tema, para el cual se podría buscar una solución hasta el próximo mes de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *