Deniss Cabrera / mo

En lo que va del año se han registrado 317 homicidios dolosos en Cajeme, cifra que sigue siendo alta, pero que se ha logrado reducir en los últimos años, aseveró Carlos Javier Lamarque Cano.

El alcalde expuso que la situación de inseguridad se ha reducido, pues tan solo en el caso los asesinatos se ha tenido una reducción del 60 por ciento, lo que habla de resultados favorables del trabajo coordinado entre las corporaciones.

En años anteriores como el 2021, dijo, se contabilizaron hasta 700 casos de este delito, por lo que el panorama que se tiene es de mejoría al llevar menos de la mitad de las cifras anteriores.

Además, con respecto a la muerte de los dos menores de edad estudiantes de COBACH tras un ataque armados en la colonia Ampliación Alameda, Lamarque Cano lamentó la situación, misma que será investigada por las autoridades correspondientes.

 “Lamentamos profundamente el fallecimiento de estos jóvenes, queremos dar las condolencias la familia de estos jóvenes. El parte policiaco le corresponde a la Fiscalía, en su momento el capitán (titular de Seguridad Pública) podrá dar más detalles” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *