Con posibles huellas de violencia fue localizado sin vida un hombre, en el dren de la 600 y 21, en la entrada principal a San Ignacio Río Muerto.
El hallazgo del cadáver se hizo poco antes de las 6:30 de la mañana de este viernes, frente a la colonia Marco Antonio Llano Zaragoza.
La víctima fue identificada como José Alejandro L. A., de 36 años y con domicilio en esa misma cabecera municipal por la Cócorit.
Tras hacerse el descubrimiento del cadáver se pidió la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que no tenía signos vitales.
Se le apreciaron lesiones en la cabeza, posibles fracturas descartandose que se trate de impactos de bala.
Ello debido a que poco antes de las 2:00 de la mañana, se escucharon estruendosas balaceras en el sector del hallazgo y otros de la misma población.
No sé descarta que haya sido agredido a golpes, principalmente en cráneo, lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte.
Trascendió que el occiso al parecer enfrentaba problemas de adicción y que de ahí haya derivado su violenta muerte.
De las pesquisas, se hicieron cargo oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Bácum.
Peritos de criminalística de la fiscalía estatal se encargaron de asegurar indicios y procesar el área donde se localizó.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para la autopsia correspondiente y determinar las causas que le provocaron su muerte.