Fabiola Navarro / mo
Motivados por la empatía y el espíritu navideño, estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 2 “Juan Rivera Armenta”, colaboraron con la donación de piñatas a DIF Cajeme, instancia que utiliza estas mismas para regalar a niños y niñas de escasos recursos.
Fue por iniciativa de la profesora de la materia de Artes en esa institución educativa, Beatriz Valdez, que alumnos y alumnas de primer y segundo grado del turno matutino, donaron las piñatas.
“Entre ellos se cooperaron y sacamos las piñatitas, en la plática yo les comentaba que se siente mucha gratitud cuando una dona y muchos se levantaron inmediatamente a entregar el dinero para que se compraran las piñatas y poder hacer feliz a un niño, así como ellos iban a estar felices en sus posadas”, externó.
Las piñatas fueron donadas por cada grupo, que cooperó para hacer posible que personal de DIF Cajeme, las lleve estos días navideños a las familias que más lo necesiten.
Durante la entrega, estuvieron Gabriela Galindo, Directora del Voluntariado DIF en el municipio; Beatriz Valdez, profesora de Artes; Maricruz González, Directora de la Técnica 2 y Aurelio Rosas, docente.