Clara Aragón / MO
Después de haber perdido su trabajo o haber sido suspendidos como empleados del Ayuntamiento de Navojoa, los afiliados al SUTMNS, podrán tener una cena navideña, gracias a la aportación del cantante Edén Muñoz.
A través de sus redes sociales, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa, expresó su agradecimiento a los compañeros sindicalizados que realizaron una aportación para armar despensas, así como al sorprendente apoyo que brindó el cantante de regional mexicano.
El recorte de personal se realizó desde el pasado mes de julio, como parte de las medidas tomadas por el alcalde del Municipio de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes.
Por su parte, Ramón René García Vallejo, Secretario General del Sindicato, calificó la aportación económica de Edén Muñoz, como un “gran acto de nobleza y empatía… para que nuestros compañeros y sobre todo sus hijos puedan disfrutar de una cena navideña digna, llena de esperanza y amor”.
“Nos dimos a la tarea y si pudimos conseguir para todos, para todos los que están suspendidos… ahorita estamos pasando por un mal momento, pero no los vamos a dejar solos en este día”, expresó el líder sindical, quien reiteró el agradecimiento sus compañeros que aportaron y al cantante Edén Muñoz.
“Esta Navidad será un recordatorio de que no estamos solos, de que el uno para el otro somos más que compañeros, somos una familia que se respalda, se cuida y se apoya en todo momento”, puntualizó.