David Jaquez / MO
Una mujer y su hija, quienes fueron víctimas de un incendio provocado en la colonia La Caridad el pasado 24 de diciembre, se encuentran en situación delicada de salud y con respiración asistida.
Gustavo Rómulo Salas Chávez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informó que las primeras pesquisas arrojan a que fue fuego directo, misma situación que investigan las instancias periciales para fincar responsabilidades.
“En caso de la madre prácticamente es en todo el cuerpo porque tenemos entendido que con su cuerpo arropó a la pequeña, la pequeña también sufrió algunas quemaduras, pero inhaló dióxido de carbono, ambas se encontraban todavía ayer por la noche con respiración asistida y esperamos que hoy en el transcurso de la mañana puedan retirarle”, comentó.
Es importante destacar que la mañana del 24 de diciembre, vecinos del norte de Hermosillo reportaron a los números de emergencia la presencia de personas armadas. Posteriormente Bomberos de Hermosillo recibió una llamada de emergencia por un incendio provocado.