Martín Alberto Mendoza

La tarde y noche del domingo fueron identificados los tres hombres, entre ellos, dos menores de edad y una mujer, que se localizaron en San Ignacio Río Muerto.

Desde poco después del mediodía comenzaron a llegar al Centro Integral de Procuración de Justicia familiares de los occisos.

De esta forma se estableció que los ahora fallecidos respondían a los nombres de Ángel Adrián M. B., de 15 años; Jesús René M. C., de 16; Jonathan Josué J. M., de 18 y Yahaira O. Y., de 19 años.

Los tres primeros fueron desmembrados y decapitados, mientras que la joven murió de asfixia por estrangulamiento.

Así mismo, presentó heridas producidas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Cómo es del dominio público, los cadáveres fueron localizados sobre la margen derecha del Canal 4, a poco más de dos kilómetros al sur de la 600 y de la misma cabecera municipal.

El hallazgo se hizo poco después de las 7:30 de la mañana del domingo. Los cadáveres de dos masculinos y la mujer quedaron apilados y el cuarto a unos metros del resto 

Aseguran que presuntos criminales no dejaron algún narcomensaje como regularmente ocurre en ese tipo de asesinatos múltiples.

Cabe señalar que Yahaira ya tenía cerca de un mes privada de la libertad y los tres fueron levantados la madrugada del sábado 28 de diciembre.

Estaban reunidos en un domicilio del mismo centro poblacional, cuando se los llevaron a la fuerza individuos fuertemente armados.

Las diligencias indagatorias están a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *