De un balazo en la cabeza fue ultimado un residente de la Nueva Palmira, tras ser sorprendido dentro del baño de su domicilio.
Fue alrededor de las 6:40 de la mañana de este viernes, cuando se alertó a las autoridades en torno a esta agresión armada.
El atentado se produjo en calle Emeterio Ochoa entre Ejército Nacional y Antonio Yocupicio, enseguida de una tienda de abarrotes.
La nueva víctima respondía en vida al nombre de Gabriel Alberto.O. B., “El Gaby”, de 25 años, quien trabajaba para la empresa Bachoco.
Fue el padre del ahora fallecido quien dió parte a las autoridades a través del 911, asegurando haber escuchado tres detonaciones.
Igualmente se movilizaron paramédicos de Cruz Roja que al revisar al lesionado determinaron que ya no tenía signos vitales.
El área fue resguardada con cintas restrictivas y entregada a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Después arribaron peritos de la fiscalía y se hicieron cargo de procesar el escenario del crimen.
No sé localizaron indicios balisticos por lo que se deduce que le dispararon con una pistola tipo revolver.
El perímetro fue resguardado por personal naval de la Secretaria de Marina Armada de México y del Ejército Mexicano.
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a la medicina forense, para la necropsia correspondiente.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *