Dos mujeres y un hombre fueron asesinados con ráfagas de “cuerno de chivo”, en una vivienda de la colonia Faustino Félix, la noche de este viernes.

El atentado ocurrió alrededor de las 20:20 horas, en calle Fernando Montes de Oca entre Tabasco y California

La primera víctima en ser identificada fue Nora Lidia G. P., de 45 años y luego José Ramón G. R., cuya edad no fue revelada.
Otra mujer fallecida faltó de ser reconocida de momento, pero al igual que los otros dos quedaron sin vida en el lugar del atentado.
Se estima que la edad de la fémina fluctuaba entre los 40 y 45 años. Era delgada, tez morena, cabello negro largo. Vestía pantalón caqui y chamarra negra.
También dieron muerte a un perro que estaba con los ahora fallecidos que se hallaban en la acera sur.
Testigos dijeron haber escuchado más de cincuenta detonaciones que resultaron calibre 7.62x.39 milímetros disparados con fusiles AK 47 de los comúnmente llamados “Cuerno de Chivo”.
Luego del artero ataque, vecinos solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja quienes tras revisarlos determinaron que ya no contaban con signos vitales.
Fue aterrador el llanto de algunas mujeres familiares de al menos una de las fallecidas, mientras policías acordonaban el área.
Inmediatamente después se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Hicieron el levantamiento el indicios balisticos y procesaron la escena del triple asesinato, mientras policías estaban arremolinados en ese sitio.
En tanto que los alrededores eran resguardados por personal militar y de la Secretaria de Marina Armada de México.
Los cadáveres fueron levantados y trasladados al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos forenses para la autopsia correspondiente.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *