Un accidente, donde por lo menos hubo una persona lesionada, se dio en las calles Jacinto López (300) y Tabasco, donde participaron dos vehículos, uno de ellos estampándose con un poste de luz en dicha intersección.
Los autos participantes son un Honda sedan de modelo atrasado, así como un Hyunday Grand i10 donde sus tripulantes resultaron con lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al nosocomio más cercano a recibir atención médica.
Al momento de arribar al lugar se pudo observar que uno de los lesionados era una fémina mayor de 30 años, la cual ya estaba siendo abordada a la unidad médica.
Por fortuna las bolsas de aire del Grand i10 se activaron para reducir el impacto del choque y evitar lesiones de mayor gravedad en las personas.
De manera extraoficial se dice que el primer vehículo le invadió carril al segundo por la avenida Jacinto López de oriente a poniente, por lo que le hizo perder el control para estamparse con el poste, sin embargo, las investigaciones oficiales aún continúan para el deslinde de responsabilidades.
Policía Municipal fue el encargado de llevar la investigación, resaltando que el accidente también dejó grandes pérdidas materiales, y los vehículos serían trasladados a bordo de una grúa hacia el lugar correspondiente.