Deniss Cabrera / MO
Los tres hermanos que resultaron con quemaduras graves tras un accidente en la comisaría de Esperanza, han presentado avances, de los cuales dos ya están en recuperación después de recibir diversos tratamientos.
Actualmente, Jorge de 12 años de edad, se encuentra hospitalizado en el Hospital Shriners, dónde estará en tratamiento por un periodo de entre 3 a 6 meses, tras la operación que se le realizó.
De acuerdo con familiares, las heridas del menor no se infectaron como se temía, sin embargo, la espera para su recuperación continúa, misma que se llevará a cabo en el extranjero.
Por otra parte Axel, perdió un ojo, ya que por la explosión se incrustó una piedra, mientras que Alexis recibió una cirugía y posteriormente fue dado de alta.
Pese a lo sucedido, los menores se encuentran fuera de peligro tras el accidente que se registró por incendio provocado por gasolina.
De momento la familia de los menores continúa solicitando el apoyo de la ciudadanía a través de la página GoFoundMe, con la causa ‘Mis hermanitos y yo sufrimos quemaduras soltamos tu ayuda”, esto para cubrir gastos médicos para el cual se tiene una meta de recaudar 500 mil pesos.