Lorenza Sigala / MO

Tras ser mencionados los nombres de los cantantes Natanael Cano, Tito Torbellino Jr  y Javier Rosas en una narcomanta la fiscalía general del estado de Sonora dictó medidas de protección para los cantantes de corridos bélicos y corridos tumbados.

Así lo confirmó Rómulo Salas, Fiscal General del Estado de Sonora quien recordó que el mensaje fue colocado en una preparatoria del norte de Hermosillo.

“Bueno pues apareció una manta donde hay amenazas contra esta persona y dos más que entiendo que están relacionados con un género musical conocidos como corridos bélicos o corridos tumbados.

Se inició la carpeta de investigación correspondiente y se han dictado las medidas de protección que en derecho procedan”, expuso.

Rómulo Salas agregó que estarán al pendiente de que se cumplan las medidas además de coordinar acciones con seguridad pública para salvaguardar la integridad de los artistas.

Por último el fiscal descartó  iniciar un proceso legal por las letras de las canciones que utilizan los cantantes amenazados en sus canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *