El día de hoy, 6 de enero, a las 15:40 horas, el Centro de Control y Comando (C5) recibió reportes de detonaciones de arma de fuego en la intersección de la calle Tabasco y calle 400, en el fraccionamiento Las Palmas.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron un vehículo sedán de la marca Nissan, modelo Altima, de color blanco, que se encontraba sin placas de circulación y en estado de abandono.

Los primeros respondientes, pertenecientes a la Policía Estatal, a encontraron en la escena un total de 15 casquillos percutidos de arma larga calibre 7.62×39 mm esparcidos sobre la cinta asfáltica.

Lamentablemente, también se encontró un can de color negro sin vida, lo que ha generado indignación entre los vecinos del área.

Testigos oculares relataron que los presuntos agresores, a bordo de un vehículo sedán de color blanco, efectuaron los disparos hacia el automóvil abandonado antes de huir del lugar.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.

El lugar de los hechos fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para continuar con las indagatorias pertinentes y tratar de dar con los responsables de este ataque que ha conmocionado a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *