Deniss Cabrera
La Fundación Jesucristo Misericordioso Ayuda a Niños con Cáncer, inició este 2025 con cambio de domicilio y proyecto, pues de momento el comedor Sulam, así como el albergue dejarán de operar.
A través de un comunicado la asociación informó su nueva ubicación provisional sobre bulevar CTM #1121 en el fraccionamiento Hacienda del Sol, al sur de la ciudad, en dónde estarán recibiendo donativos.
Para este año, los apoyo que se entregarán a las y los niños que acuden a sus tratamientos oncológicos en el IMSS, serán despensas con alimentos como frutas, Ensure y kit de aseo personal, el cual se repartirá directamente en el Seguro Social.
Además, en la nueva ubicación continuarán con la recepción de dinagjvis de despensas, tapas plásticas, material de reciclaje como botes de aluminio y cabello para la creación de pelucas oncológicas.
Cabe mencionar que la Fundación Jesucristo Misericordioso apoyaba con hospedaje y alimentos a cerca de 25 niños, así como 20 adultos, esto durante sus tratamientos de quimioterapia.