Clara Aragón
Aunque con dificultad, esta temporada se logró cumplir la meta de la fundación Manos Que Suman, con la cual se beneficiaron al menos 1,500 niños y niñas de diferentes comunidades de la región.
Laura Karonni Valdez, mencionó que la campaña y entrega de obsequios debió concluir en diciembre, sin embargo se extendió hasta el Día de Reyes. Aún así se logró hacer felices a las y los beneficiarios.
La presidenta de la Fundación mencionó que fueron varios los factores que hicieron un poco más tardado la recaudación, entre esto el encarecimiento de los artículos como calzado y juguetes, la fecha límite de entrega de aguinaldo y las compras navideñas personales, que fueron aún más costosas.
Se entregaron regalos personalizados, pues se tiene una lista con las y losi menores beneficiarios, que incluyen sus tallas y edades. Cada paquete incluyó un cambio de ropa abrigadora para la temporada, un par de tenis y un juguete.
A lo largo del año, la Fundación Manos Que Suman realiza diferentes actividades de apoyo. Quienes gusten colaborar pueden comunicarse al teléfono 6449989149.