Clara Aragón
Aunque con dificultad, esta temporada se logró cumplir la meta de la fundación Manos Que Suman, con la cual se beneficiaron al menos 1,500 niños y niñas de diferentes comunidades de la región.

Laura Karonni Valdez, mencionó que la campaña y entrega de obsequios debió concluir en diciembre, sin embargo se extendió hasta el Día de Reyes. Aún así se logró hacer felices a las y los beneficiarios.

La presidenta de la Fundación mencionó que fueron varios los factores que hicieron un poco más tardado la recaudación, entre esto el encarecimiento de los artículos como calzado y juguetes, la fecha límite de entrega de aguinaldo y las compras navideñas personales, que fueron aún más costosas.

Se entregaron regalos personalizados, pues se tiene una lista con las y losi menores beneficiarios, que incluyen sus tallas y edades. Cada paquete incluyó un cambio de ropa abrigadora para la temporada, un par de tenis y un juguete.

A lo largo del año, la Fundación Manos Que Suman realiza diferentes actividades de apoyo. Quienes gusten colaborar pueden comunicarse al teléfono 6449989149.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *