Martín Alberto Mendoza / MO
Para confirmar científicamente su identidad, autoridades de la fiscalía estatal, solicitaron estudios ADN del cadáver de la mujer hallada en Villa Bonita.
De momento se ha reservado su probable identidad, hasta tanto no se tengan resultados de los exámenes genéticos que le practicarán.
Para ello se enviaron muestras sanguíneas de quienes se consideran sus familiares, al Laboratorio Científico Forense.
Se espera que a más tardar en dos o tres semanas ya se obtengan resultados de las pruebas comparativas.
El cadáver fue localizado por integrantes del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, poco después de las 16:00 horas del sábado pasado, en un predio ubicado en calles Coahuila y Cimarrón.
Se estimó que la fémina ya tenía entre dos semanas o veinte días de fallecida. Acusaba estado de descomposición principalmente en el rostro.
De momento, no se reveló el resultado del estudio post-morten para determinar las causas que le generaron la muerte.
Al instante de su localización la víctima estaba sepultada clandestinamente boca abajo y estaba cubierta con tierra y ramas secas.
Traía una sudadera camuflajeada, color verde, marca Adidas, pantalón de mezclilla negro, roto de la pierna izquierda y calzaba tenis blancos, marca Náutica de número 4 y/o 5.
Personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de las diligencias del caso ordenando su levantamiento y traslado a las instalaciones de medicina forense.
Médicos legistas se encargaron de practicarle la autopsia correspondiente, pero no se revelaron las causas que le generaron la muerte.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.