Clara Aragón
Desde hace una semana aproximadamente se encuentra cerrada de forma parcial la circulación del crucero de la calle 400 y la Paseo Miravalle, a las afueras de la UMF 66 del IMSS, por lo que el llamado a la ciudadanía es a tener paciencia y precaución al circular por este sector.
El cierre se debe a la continuación de las obras de interconexión de las líneas 3 y 4, que iniciaron desde el año pasado hacia el sur de la ciudad, recordó Fructuoso Mendez Valenzuela, Director del Área Técnica del Omapas de Cajeme.
La excavación ahí realizada y el cierre al tráfico, ha traído consigo dificultades a derechohabientes del IMSS así como a comerciantes, quienes se quejan de que en plena cuesta de enero, se impide el paso a la clientela y sus negocios están teniendo consecuencias económicas.
Ante esto, Mendez Vale zuela reiteró el llamado a tener paciencia y explicó que el Oomapas de Cajeme solo se está encargando de la supervisión de la obra, ya que “esos trabajos no los trae el oomapasc, los trae una constructora particular”, resaltó el Director del Área Técnica del Organismo.
Mencionó que el contratista está terminando los trabajos de cierre de línea de tubería de 20 pulgadas, que se puede apreciar en la excavación, esto ha tomado tiempo y pausas ya que se deben de hacer pruebas de presión para poder dar continuidad al trabajo.