Deniss Cabrera

Con incertidumbre viven habitantes de la colonia Linda Vista, esto después que la mañana de este viernes se registrara un intento de desalojo en uno de los domicilios, dónde se logró llegar a un acuerdo con los abogados a cargo del caso.

De acuerdo con los afectados, el problema se originó por atrasos en los pagos, sin embargo, al querer ponerse al corriente la mobiliaria con la que adquirieron las viviendas no existía.

Además, denunciaron que el proceso de demanda por parte de la hipotecario que adquirió las casas se hizo con irregularidades, pues nunca se les notifico hasta que el proceso está “a punto del desalojo”.

Las y los vecinos indicaron que, a diferencia de otros casos, ellos son propietarios de las viviendas y desean regularizar su situación, por lo que buscan que no se laven a cabo desalojos en el sector.

Son alrededor de 50 familias las que se encuentran en esta situación, quienes han solicitado el apoyo por parte de las autoridades para mediar el caso y evitar que las personas sean sacadas de sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *