Deniss Cabrera

A pesar de que muchas de las actividades que ofrecía Ponguingiola como su biblioteca y asesorías jurídicas, fueron reubicadas, las acciones de reciclaje, las que no se han podido retomar por la falta de espacios.

Jorge Domínguez, director del Parque de Innovación de Universidad La Salle, señaló que el adecuar una bodega para reactivar el reciclaje representa una alta inversión, por lo que aún no se lleva a cabo.

Sin embargo, en los últimos meses se ha trabajado en coordinación con Jalo X Obregón en las jornadas que se realizan en el Parque Los Pioneros, donde se reciben materiales reciclables.

Al mes en Ponguingiola se recibían hasta 90 toneladas de reciclaje, los cuales permitían la obtención de recursos con los que la ciudadanía podía ayudar a diversas asociaciones que formaban parte del padrón.

Agregó que los otros servicios como la biblioteca se encuentran en el Centro Comunitario de Cócorit, mientras que en las instalaciones de Ulsa se ofrece el bufete jurídico, fisioterapia y nutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *