Fabiola Navarro. M/O
Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia, trabaja en la regularización de vendedores ambulantes del centro comercial, verificando que cuenten con permisos y documentos en regla para ofrecer sus productos en la vía pública.
Ramiro Favela Álvarez, titular de la dependencia destacó que en el primer cuadro del centro de la ciudad, se tiene un registro de 180 puestos ambulantes y se han otorgado otros pocos recientemente.
Asimismo, los operativos de vigilancia no son solamente en esa área, sino en toda la ciudad; mientras tanto, también serán verificados los permisos para operar en las comisarías, anunció.
“Hay operativos constantes, diarios de vendedores que se encuentran en la vía pública, que estén sus permisos actualizados, que no tengan adeudo y vengan a regularizarse”, destacó.
En cuanto a los permisos eventuales para trabajar en la vía pública en el primer cuadro de la ciudad, por el Día del Amor y la Amistad, dijo que ya se trabaja en la expedición de 30 permisos que serán únicamente el 14 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *