Maniatado y envuelto en plástico de color negro, la mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre junto a un canal de aguas residuales, al poniente de la colonia Los Amaneceres.
El hallazgo se dio poco después de las 09:00 horas sobre el talud derecho del dren Bordo Prieto, aproximadamente a 150 metros al norte de la calle Pitahaya, al nororiente de Ciudad Obregón.
De momento se desconoce la identidad de la víctima, solamente se conoció que se trata de una persona del sexo masculino, de complexión regular, tez morena, cabello negro.
Tenía las manos y piernas atadas, además de estar parcialmente cubierto con plástico de color negro.
Personas que pasaron por el sitio observaron que sobre el bordo del dren estaba un bulto sospechoso y al aproximarse se percataron que se trataba de una persona, por lo que dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias.
De inmediato se movilizaron al sitio elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes corroboraron la especie y delimitaron la zona.
Por protocolo se solicitó el apoyo de personal de Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de confirmar que la persona no contaba con signos vitales.
Por las condiciones que presentaba el cuerpo se dedujo que tuviera apenas unas horas de haber sido privado de la vida.
La escena fue entregada a personal de Servicios de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes procesaron la zona en busca de algún tipo de evidencia.
En el sitio escena no se localizaron indicios balísticos, ni huellas de sangre, por lo que se presume que fue asesinado en otro lugar y solamente abandonaron el cuerpo a un costado del camino de terracería.
Posteriormente, trasladaron los restos mortales a las instalaciones de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *