Por Lorenza Sigala
Hermosillo. Tras el “anuncio” del presunto ingreso a Hermosillo de un “nuevo” grupo delictivo que dejó mensajes en un inmueble la Agencia Ministerial de investigación Criminal (AMIC) analiza la veracidad del mismo a través de pruebas científicas.

Así lo confirmó Carlos Alberto Flores Comisario General de la AMIC al ser cuestionado del tema dijo que el equipo de investigación analiza la tipografía del mensaje.

Insert del 0.43 al 1.01
“Es una manta de un grupo que no se había manifestado en tiempos recientes, y si estaba en el área correspondiente… se está analizando el contenido de la misma, de la tipografía, la letra y demás que es distinta a las que han aparecido en las últimas fechas”, indicó.

Carlos Flores dijo que se conoce que dicho grupo se disputa el terreno entre Sonora y Chihuahua, en específico el Municipio de Yécora.

Además, al respecto de que en algunos mensajes se han aludido a los nombres de funcionarios de la administración del Alcalde Antonio Astiazarán como personas con nexos con generadores de violencia indicó que la Agencia Ministerial no cuenta con orden de investigación contra ellos y dijo además que requieren denuncia para iniciar procesos en su contra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *