De la ciudad de Navojoa era el individuo que la medianoche del martes fue localizado sin vida con huellas de violencia, a un lado del puente Vía de las Misiones y calle 10.

Al ser reconocido ante autoridades de la fiscalía estatal, se estableció que respondía al nombre de Guillermo Guadalupe F. V., de 42 años.

La penosa identificación se hizo la noche del miércoles por sus ahora deudos dolientes en el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos.

Enseguida fue trasladado a la vecina población a fin de darle cristiana sepultura.

Cómo es del dominio público, el occiso fue encontrado a eso de las 23:50 horas en una de las márgenes del dren de la calle 10 a un lado del puente que conecta con fraccionamiento Las Misiones.

Al momento de su hallazgo, vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta negra tipo Polo, calcetas blancas y no traía zapatos.

A simple vista, se le notaron evidencias de tortura y que estuvo maniatado de las manos, así como lesiones en brazo derecho.

Aunque no reveló el resultado del estudio post-morten, no se descarta que haya sido estrangulado por sus victimarios.

También trascendió que fue privado de la vida en otro sitio y finalmente abandonado en esa oscura zona del sureste de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *