Paramédicos de Cruz Roja atendieron a motociclista que resultó golpeado, al ser impactado por un automóvil que no hizo alto.

El percance ocurrió alrededor de las 11:50 de la mañana de este jueves, en calles Cajeme y 5 de febrero, en la zona norte.

Cómo afectado aparece Saúl Alberto R. O., de 41 años. Conducía una Italika 125, negra, modelo 2017 y sin placas de circulación.

Mientras que el automóvil es marca Volkswagen, línea Jetta, 2016, color plateado, manejado por María Gabriela R. Q., de 78 años.

Se informó que el vehículo en mención circulaba por la 5 de febrero de sur a norte y al llegar a la Cajeme no hizo alto y embistió al motociclista que se desplazaba de poniente a oriente por la Cajeme.

Debido a la colisión, el ocupante de la liviana unidad cayó al pavimento y se golpeó por lo que fue auxiliado por socorristas de la benemérita institución en el mismo lugar del accidente.

No fue necesario que se le trasladara a ningún centro hospitalario.

Los daños materiales, se estimaron en dos mil 500 pesos, encargándose elementos de Tránsito Municipal de tomar nota para los efectos legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *