Minutos de temor y zozobra vivieron habitantes de San José y Loma de Bácum al registrarse intensas balaceras este jueves.

De la misma forma, integrantes de un grupo criminal bloquearon la carretera que pasa frente a Loma de Bácum con grandes rocas.

Así mismo esparcieron gran cantidad de abrojos metálicos de los llamados “ponchallantas” provocando daños en neumáticos de varios vehículos.

Igualmente le prendieron fuego a pitahayos secos y leña en varios puntos del camino carretero que va de la rúa federal a Bácum.

De esta manera sembraron pánico entre la población y conductores que poco antes de las 19:00 horas tomaron esa vía alterna para llegar a Bácum y esta ciudad.

Mientras que en San José de Bácum, se suscitó fuerte balacera en pleno centro de esa comunidad ante el asombro de las autoridades policiacas.

Fuentes allegadas a la fiscalía estatal revelaron extraoficialmente que por fortuna no se reportaron víctimas.

Descartaron que haya sucedido un enfrentamiento como se ventiló en este municipio al activarse el código rojo.

Se dijo que presuntos delincuentes habían sostenido un choque armado con policías frente al Palacio de Bácum, pero la especie fue rechazada.

Personas que presenciaron los desmanes dijeron que moradores tanto de Loma de Bácum como San José, se refugiaron en sus hogares.

Aseguraron que al pasar frente a ambas poblaciones éstas lucían completamente desoladas. Tampoco advirtieron la presencia de autoridades policiacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *