Francisco Romero / MO

Cerca del mediodía de este viernes fueron localizados los cuerpos de dos personas sepultados de manera clandestina en un predio cerca del ejido Vallejo, en el municipio de San Ignacio Río Muerto.

El hallazgo fue realizado por integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, quienes acudieron en apoyo de familias del sector.

Mencionaron que se trataba de dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, ambos del sexo masculino y estaban sepultados en una fosa de aproximadamente un metro y medio de profundidad.

Uno de los cadáveres portaba pantalón de mezclilla, bóxer negro con rojo, cinto tipo de vaqueta, playera interior negra, playera tipo jersey de pollitos sin mangas y calcetines negros.

Mientras que el otro traía pantalón Levis de color negro, botas tácticas del número 8, bóxer color azul rey, playera interior negra, camiseta manga larga del mismo color y pasamontañas.

Durante las labores fueron acompañadas por personal militar, Policía Municipal de San Ignacio y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Apenas el día lunes en el mismo sector, en las calles 900 y 29, fueron localizados los restos de al menos una persona, también sepultados clandestinamente, además de prendas de vestir esparcidas por el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *