Reconocen comerciantes unidos del centro de Hermosillo que la pasada actividad del 14 de febrero no resultó como la esperaban en materia de ventas, reconoció Rubén López Peralta.
El presidente de esa organización, declaró que al término de esta última actividad comercial por el Día del Amor y de la Amistad, el gremio al cual representa registro entre un 25 a un 30 por ciento a la baja en ventas en comparación con el mismo periodo, pero del 2024.
“Tuvimos algo de afluencia previo al 14 de febrero, sin embargo, no fue así como lo suficiente como para lograr estar igual o mejorar el historial de ventas que tenemos del 2024”, indicó.
Abundó, que a pesar que, en el área del centro de Hermosillo, las personas pueden encontrar prácticamente cualquier artículo o servicio, no se lograron obtener las ventas esperadas y las cuales lo asocian especialmente con el tema de la tan conocida como Cuesta de Enero.
Por último, López Peralta externó que, se avizoran semanas de recuperación económica en el centro de Hermosillo y ante ello aprovecho para invitar a la sociedad a acudir a sus diferentes establecimientos para realizar las compras que necesiten.