Ya que los efectos del frente frío número 27 de la temporada se disiparon por completo, va a ocasionar que las temperaturas se recuperen de manera ligera durante este inicio de semana.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), señaló que para este inicio de semana se esperan condiciones estables en cuanto a temperaturas se refiere y no se prevé la presencia de lluvias.

“Las temperaturas se mantendrán de cálidas a ligeramente calurosas en el día, con máximas de los 25 a los 35 grados en las zonas centro y sur del estado. Y las temperaturas más bajas que se esperan serán de menos 5 a 10 grados centígrados en las zonas altas del norte y oriente de Sonora”, dijo.

Agregó, que, durante estos primeros días de la semana, ciudades como Hermosillo registrarán máximas de 30 a 32 grados y mínimas de 9, Cajeme 33 máxima 8 de mínima y en Nogales 26 máxima y 9 de mínima.

Finalmente, Gilberto Lagarda mencionó que las condiciones climatológicas en lo general serán de amaneceres de frescos a fríos y durante el día las temperaturas serán de cálidas a calurosas en la mayor parte de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *