Como una muy buena fecha resultó la pasada edición del Día del Amor y de la Amistad en la gran cantidad de los restaurantes hermosillenses, al registrar ventas de alrededor de un 35 por ciento en comparación con otros periodos en el año.
Julio Cesar Arballo Morales, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Sonora (Canirac), resaltó como esta pasada fecha en la capital sonorense, culminó con resultados positivos.
“El 14 de febrero fue un muy buen día para nosotros en la industria. La verdad se sintió desde temprano mucho movimiento, había muchas personas en las calles, todos los restaurantes presentaron un alza en sus ventas, muchos con reservaciones y poco lleno. Eso es muy bueno porque se sigue teniendo la tradición de disfrutar del 14 de febrero en compañía de nuestros seres queridos, amigos, los enamorados en un restaurante disfrutando de la gastronomía sonorense”, contó.
Arballo Morales, agregó, que la gran mayoría de los 250 restaurantes afiliados a la cámara en la ciudad de Hermosillo, hayan obtenido en esa pasada fecha resultados favorables ya que ello contribuye en gran medida con el dinamismo económico de ese gremio.
Finalmente, el presidente de Canirac Sonora, lamentó el asesinato de un integrante del gremio que representa el domingo pasado al interior de su establecimiento en la capital sonorense y en ese sentido, solicitó a las autoridades poder esclarecer ese caso lo más pronto posible e impartir justicia para el o los responsables.