David Jaquez / MO

Exigiendo justicia ante su fallecimiento, familiares y amigos del menor Ramón, que perdió la vida en un accidente en el que está involucrado un adolescente como presunto responsable, se manifestaron en las afueras del Palacio de Gobierno.

Néstor Álvarez, tío abuelo del menor, informó que su principal preocupación es la aplicación de la justicia por parte de las autoridades ante la pérdida.

“Que se haga justicia, conforme a derecho, que el imputado sea declarado y las autoridades decidirán en qué condiciones venían”, dijo.

Indicó que lo que se busca es que el procedimiento que se lleve a cabo, sea conforme a la ley y respecto a la situación del padre de Ramón, agregó que se encuentra aún hospitalizado.

Es importante destacar que el pasado 15 de febrero una camioneta Jeep Mojave conducida por un menor, se impactó contra otro vehículo tras ignorar un semáforo en rojo.

Dicho accidente tuvo como saldo el fallecimiento del menor Ramón y su abuelo, y que quedaran lesionados el resto de los participantes en el choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *