Lorenza Sigala / MO

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) investiga los hechos que se difundieron en video el lunes pasado protagonizado por elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado que se agarran a golpes contra ciudadanos cuando atendían un reporte de incendio indicó Carlos Flores, comisario general de AMIC.

En el video que dura al menos dos minutos y 24 segundos se ve a policías de San Luis Río Colorado sometiendo a una persona contra el cofre de un carro mientras ciudadanos intentan impedir la aprehensión y uno de los elementos detona su arma de cargo al aire.

Al respecto Carlos Flores recordó que en la grabación que se hizo viral en redes una elemento de la policía municipal y una mujer forcejean entre ambas por supuestos daños a los lentes de la oficial.

“Ya se inició la carpeta correspondiente, sin embargo, entre la policía y esta mujer se llegó a un acuerdo de reparación y se determinó la suspensión condicional en esa situación y prevalece la investigación por el oficial que realiza los disparos”, comentó.

Es importante aclarar que el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado también realiza una investigación interna del hecho para proceder como corresponda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *